Select Page

Estando a puertas del vencimiento del primer trimestre del impuesto predial 2019 y el 50% del descuento de los arbitrios municipales 2019.

La Municipalidad Provincial de Huaral atenderá en horario corrido de 08:00 a.m. a 4:45 p.m, no esperes la última hora ….
Vecino Huaralino:

La Abogada Jhanina Ramirez Izaguirre, ejecutora coactiva tributaria de la municipalidad de Huaral nos informa al respecto:

como medida del área de cobranza de la municipalidad de Huaral, estamos realizando los embargos respectivos, tenemos embargos de forma de inscripción ya sea de las propiedades, de los vehículos, para un posterior remate, embargo de las cuentas bancarias y embargo de forma de extracción.

Lo que en realidad queremos es invitar a la población a que cumpla, nosotros no tenemos el fin de llegar a estas medidas, pero es necesario la contribución de todos los ciudadanos para seguir creciendo como provincia.

Como todos sabemos tenemos el impuesto predial conocido como el autoavaluo cada año tenemos cuatro trimestres  y el mes de febrero ya esta vencida nuestra primera cuota, entonces tenemos que venir a la municipalidad y pagar nuestro autoavaluo para no llegar a esta medida.

Los beneficios son para la provincia y para todos los ciudadanos que con su contribución van a ser que la Ciudad siga creciendo con las obras que tenemos.

ven y aprovecha esta oportunidad.