Inician asfaltado en Las Delicias Paramonga

Con una inversión de más de 1.4 millones de soles:

Inician asfaltado de acceso al asentamiento humano “Las Delicias” en Paramonga.

La obra tiene plazo de ejecución de 90 días y cuenta con una inversión de más de 1.4 millones de soles.

Los vecinos del asentamiento humano “Las Delicias” celebraron con entusiasmo el inicio de la construcción de las pistas y veredas en el ingreso principal a este sector del distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

Rosa Vásquez Cuadrado, gobernadora regional de Lima, explicó a detalle los componentes de la obra, que también contempla sistema de riego, (14) jardines, sembrado de grass y 125 árboles; al igual que, la instalación de (7) bancas de concreto y (14) tachos metálicos.

En un plazo de 90 días calendario culminará el proyecto, que tiene una inversión de más de 1.4 millones de soles, lo que permitirá a los pobladores contar con mejores condiciones para vivir.

Durante la ceremonia, Vásquez Cuadrado presentó al representante de la empresa contratista “Noelia Arismendi Cano” Ricardo Ugarteche, a quien pidió hacer una buena obra y generar puestos laborales en favor de la gente del lugar.

Accediendo a esta solicitud de la primera autoridad regional, la empresa asumió el compromiso de dar trabajo a la población, quienes tendrán un 50% de participación en mano de obra.

“Las inversiones continuarán en este asentamiento humano; así como a nivel de toda la región Lima. Las obras que emprendamos, tenemos que culminarla en su integridad, en atención a las demandas de las necesidades de los pueblos de las nueve provincias”, puntualizó la titular de la región Lima.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas