Inspección inopinada de los mercados de la zona sur de nuestra ciudad.

8

En trabajo articulado, representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital San Juan Bautista realizan inspección inopinada de los mercados de la zona sur de nuestra ciudad.

En jornada inopinada, el director del Hospital de Huaral, Dr. Carlos Pisfil Zarpan; el gerente de Fiscalización y Control, Ing. Fernando Vílchez Bula y demás funcionarios, inspeccionaron los diversos mercados que se ubican a la salida sur de nuestra ciudad con la finalidad de dialogar con los dirigentes de estos centros de comercio de productos de primera necesidad.

Esta jornada sirvió para que los representantes de salud y municipio inspeccionen los ambientes del mercado “Modelo”, “Hortaliza” y alrededores, así como también se logró reunirse con los dirigentes y administradores de estos importantes emporios comerciales para brindar informaciones precisas sobre bioseguridad y prevención contra el COVID-19.

De la misma manera, los funcionarios durante su recorrido brindaron orientación a los comerciantes sobre el descarte de uso de los guantes y uso correcto de mascarillas, lavado de manos, alcohol, entre otros.