Select Page

Huaral, instalación moderna del semáforo mejora el tráfico vehicular y peatonal. Con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y prevenir accidentes peatonales, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial ha realizado la reparación de un semáforo ubicado en la intersección de la avenida Cahuas con la calle 28 de Julio.

Cabe recordar que el semáforo fue repuesto oportunamente luego que fuera derribado por un vehículo mayor, el nuevo semáforo cuenta con mejoras en su funcionamiento que permite una mejor circulación vehicular y peatonal, contribuyendo en la reducción del tráfico vehicular por esta arteria muy transitada del distrito de Huaral.

Uno de los beneficios que cuenta el nuevo semáforo es la disminución en el costo de consumo de energía eléctrica, ya que utilizan luces led, el Gerente de Transportes y Seguridad Vial Sr. Enrique Balta Sasaki pidió a los peatones y transportistas que cumplan las normas de seguridad vial y poder así evitar los accidentes de tránsito en nuestra localidad.

De esta manera la primera autoridad de Huaral alcaldesa Anita Kobayashi reafirma su compromiso y preocupación por los transportistas y peatones del distrito de Huaral.