Select Page

Instituciones educativas participaron en el izamiento del Pabellón Nacional.

I.E Públicos Nº 21009, N°20402 y N° 400 de Huaral se hicieron presentes para la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional.

Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral participaron hoy domingo 09 de junio de Izamiento de Pabellón Nacional como inicio a las actividades de aniversario de su plantel.

Como cada domingo en la Plaza de Armas de la Provincia de Huaral se desarrolla el Izamiento del Pabellón Nacional a las 8: 00 am, donde participan autoridades de nuestra provincia, asi como funcionarios ediles.

En esta oportunidad fueron tres centros educativos que participaron del Izamiento del Pabellón, siendo el inicio de las actividades programadas por aniversario de sus Instituciones Educativas.

Se notó la presencia de los colegios, Luis Felipe Subauste del Rio, Virgen de Fátima y Virgen del Rosario, quienes culminada la ceremonia realizaron un desfile por la céntrica Plaza de Armas de de Huaral, con la participación del alumnado en general y público que se dio cita a la plaza mayor.

Cabe resaltar que esta ceremonia se realiza todos los domingos a partir de las ocho de la mañana y cuenta con la particpación de autoridades, el batallón de serenazgo y las instituciones invitadas de acuerdo a un cronográma establecido.