Integrantes de la Comisión Ambiental Municipal visitaron la denominada Pampa de los Perros

198

Integrantes de la Comisión Ambiental Municipa visitaron la denominada Pampa de los Perros
Integrantes de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) coordinan acciones de control y manejo del área degradad en la Pampas de los Perros.

Integrantes de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), visitaron la denominada Pampa de los Perros, identificando dos pozas, que por las características y olor que emanan, al parecer se trataría de aguas residuales procedentes de granjas porcinas.

Del trabajo de campo participaron la Regidora Provincial de Huaral, Flor Yauri Ramírez, representantes de la Red de Salud Huaral, Chancay y otros integrantes de la Comisión Ambiental Municipal.
Asimismo, la Ing. Flor Yauri Ramírez en su calidad de integrante de la CAM, informó de la reunión mensual donde se dio a conocer los avances de la secretaría técnica. Se indicó que la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad implementará medidas de control y manejo del área degradada Pampas de los Perros.

Por otro lado, se coordinó una reunión para la próxima semana con el Gobierno Regional de Lima, a fin de poder acordar el apoyo con maquinarias para el trabajo en esta zona.