Integrantes del serenazgo de Huaral intervienen a sujetos que bebían licor

4

Integrantes del serenazgo de Huaral intervienen a sujetos que bebían licor sin respetar el estado de emergencia y toque de queda.

Sucedió en el C.P. La Caporala 2.
Malos comerciantes venden licor sin respetar los dispositivos por la Alerta Sanitaria.

En momentos que los integrantes de Seguridad Ciudadana de la MPH realizaban su patrullaje preventivo para brindar tranquilidad a la ciudadanía intervinieron a irresponsables sujetos que bebían licor sin respetar las normas dispuestas para hacerle frente al COVID-19.

El hecho se produjo en el C.P. La Caporala 2 – Huaral, cuando se desplazaban por el lugar realizando su ronda nocturna y visualizaron que estos malos ciudadanos tomaban cerveza en la vía pública, sin respetar el distanciamiento y burlando todos los protocolos de Bioseguridad (no usaban sus mascarillas), por lo que se les conminó a retirarse del lugar y mantener el orden

Asimismo, se pudo verificar que muchos de los pobladores del sector no estaban acatando el Estado de Emergencia y Alerta Sanitaria, por lo que se hizo un trabajo disuasivo para invocar el respeto a las normas y prevenir contagios del CORONAVIRUS, así como lamentar situaciones dolorosas, posteriormente.