Intensifican operativos en cumplimiento del horario de restricción

6

Gerencia de transporte, con el apoyo de la PNP, intensifican operativos en cumplimiento del horario de restricción para circulación de vehículos de transporte especial de pasajeros – Mototaxis

Con la finalidad de continuar con las acciones preventivas a fin de frenar la transmisión del COVID-19 en la ciudad de Huaral, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, con el apoyo de los agentes de tránsito de la PNP, realizaron operativos de intervención a conductores de vehículos menores de transporte de pasajeros.

El operativo se realizó en las intervenciones de la Alameda de los Héroes y Av. Cahuas. La intervención se realiza luego de haber realizado operativos disuasivos, en días anteriores.

Este accionar fue monitoreado por el Fiscal Provincial, Miguel Francisco Sánchez Pérez, quien verificó que las intervenciones se sujeten de acuerdo a los dispositivos emanados en el presente Estado de Emergencia y Alerta Sanitaria.

Cabe recordar, que con el propósito de bajar los niveles de trasmisión del “nuevo coronavirus” la Corporación Edil Municipal de Huaral emitió el Decreto de Alcaldía Nº 005-2020-MPH, en la que establece el horario de circulación de estos vehículos desde las 06:00 a.m. hasta las 13:00 horas, así como llevar un solo pasajero por viaje y prestar servicios con unidades limpias y desinfectada, de no hacerlo se convertiría en atentado contra la seguridad y salud de los usuarios.