Interviene a mal comerciante que expendía cervezas desacatando el estado de emergencia

10

Interviene a mal comerciante que expendía cervezas desacatando el estado de emergencia y sus restricciones.

En momentos que se realizaba el patrullaje mixto para hacer cumplir la inmovilidad social en el marco del Estado de Emergencia, se interviene a un local comercial que realizaba venta de cervezas, incumpliendo las restricciones del Estado de Emergencia y Alerta Sanitaria, establecida en todo el país.

El hecho se realizó cuando el escuadrón conformado por el Ejercito Peruano, Policía Nacional y Serenazgo, realizaban su recorrido por las calles de nuestra ciudad, para intervenir a los que no cumplían con la Inmovilización Social, sabiendo que los días lunes, miércoles y viernes solo deben transitar varones u/o salvedades. Cuando circulaban por la calle conocida como Av. Los Naturales – Camal Viejo, detectaron que en uno de los negocios no solo se vendía productos de buena necesidad, también bebidas alcohólicas (Cervezas), por lo que rápidamente los efectivos del orden realizaron las intervención y decomiso de los productos en mención.

La Gerencia de Fiscalización ha realizado la sanción correspondiente a este mal comerciante, aplicándose la clausura del local y aplicación de la multa respectiva.