Intervienen a personas que desacatan inmovilización social por estado de emergencia.

186

En patrullaje nocturno fuerzas mixtas intervienen a personas que desacatan inmovilización social por estado de emergencia.

En patrullaje integrado nocturno, Policía Nacional, Ejercito del Perú y Serenazgo – Huaral, desplegaron sus acciones preventivas, con el objetivo de hacer cumplir el ESTADO DE EMERGENCIA establecido por el Gobierno Central, a fin de prevenir el contagio de la COVID-19 intervinieron a infractores irresponsables que bebían licor en la vía pública o desacataban las disposiciones sanitarias.

En patrullaje nocturno fuerzas mixtasLas fuerzas mixtas llegaron hasta la Urb. “La Aurora”, altura de la clínica San Andrés, para sancionar a personas que libaban licor, sin respetar el distanciamiento e inmovilización social obligatoria, conminándolos a retirarse del lugar y de persistir se procederá a la detención y multa como corresponde. Similar situación se dio en los AA.HH. “José Olaya” y “Tres Palmeras”. De Igual manera, llegaron hasta la zona de “El Palmo”, donde se intervino a personas de dudosa reputación, que se encontraban deambulando por la calle sin cumplir las normas sanitarias y horario de inmovilización.
Por el sector de la Urb. Victoria Baja se detectó que por segundo día consecutivo se procede a intervenir a las personas que se encontraban fueran de sus hogares, participando en actividad social – deportiva, pero en horario de toque de queda, se brindó las recomendaciones del caso: a tomar conciencia las víctimas que tenemos por el “Coronavirus” y estamos perdiendo entre la población huaralina.