Intervienen a personas que desacatan inmovilización social por estado de emergencia.

En patrullaje nocturno fuerzas mixtas intervienen a personas que desacatan inmovilización social por estado de emergencia.

En patrullaje integrado nocturno, Policía Nacional, Ejercito del Perú y Serenazgo – Huaral, desplegaron sus acciones preventivas, con el objetivo de hacer cumplir el ESTADO DE EMERGENCIA establecido por el Gobierno Central, a fin de prevenir el contagio de la COVID-19 intervinieron a infractores irresponsables que bebían licor en la vía pública o desacataban las disposiciones sanitarias.

En patrullaje nocturno fuerzas mixtasLas fuerzas mixtas llegaron hasta la Urb. “La Aurora”, altura de la clínica San Andrés, para sancionar a personas que libaban licor, sin respetar el distanciamiento e inmovilización social obligatoria, conminándolos a retirarse del lugar y de persistir se procederá a la detención y multa como corresponde. Similar situación se dio en los AA.HH. “José Olaya” y “Tres Palmeras”. De Igual manera, llegaron hasta la zona de “El Palmo”, donde se intervino a personas de dudosa reputación, que se encontraban deambulando por la calle sin cumplir las normas sanitarias y horario de inmovilización.
Por el sector de la Urb. Victoria Baja se detectó que por segundo día consecutivo se procede a intervenir a las personas que se encontraban fueran de sus hogares, participando en actividad social – deportiva, pero en horario de toque de queda, se brindó las recomendaciones del caso: a tomar conciencia las víctimas que tenemos por el “Coronavirus” y estamos perdiendo entre la población huaralina.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas