Intervienen a sujeto que pretendía hacer “El Cambiazo” de una tarjeta (VIDEO)

11

Intervienen a sujeto que pretendía hacer “El Cambiazo” de una tarjeta
Chancay: “Serenazgo de Chancay capturo a presunto delincuente por cambiazo de tarjeta en el Banco Continental

El fin de semana en horas de la mañana el personal de Serenazgo en circunstancias que realizaba patrullaje en el Boulevard López de Zuñida, observó a una persona huyendo rápidamente con dirección al Mercado de Abastos de Chancay, detrás de él venían 02 personas, quienes solicitaron apoyo por haber sido víctimas de cambiazo de tarjeta en el Banco Continental
De inmediato personal de serenazgo, inició la persecución, logrando capturarlo a inmediaciones del Mercado de Abastos, procediendo a trasladarlo a la comisaria de Chancay, en compañía de los agraviados, a fin de realizar las investigaciones del caso.
En el lugar, se le identificó al presunto delincuente con el nombre de Juan Requejo Flores, procedente de la ciudad de Chiclayo, quien negó en todo momento su actuación.

Declaraciones del Cmdte. Alberto Arrescurrenaga jefe de seguridad ciudadana, en sus situaciones diarias que brinda la comunidad de Chancay se intervino a un sujeto el cual pretendía hacer el cambiazo con la tarjeta en el Banco Continental, luego de que se había percatado el presunto autor del hecho fugo y fue capturado por el personal de serenazgo  el cual fue trasladado a la comisaria para la investigación del caso.

La modalidad que emplean estos individuos, es aprovecharse de la persona que esta realizando el movimiento bancario en el cajero y se acercan pretendiendo ayudar al ver que la persona no tiene conocimiento de realizar dicha transacción es ahí donde el sujeto interviene y hace la modalidad del cambiazo pero para eso tendría que haber verificado la clave de esta persona, gracias a dios no se dio nada mas y se pudo capturar a este sujeto.

No dejarse sorprender, estar observando en todo momento quien esta detrás y no permitir que ninguna persona le ayude, a si pueda evitar que se sea victima del cambiazo o de robo de sustracción de dinero, estar atento en todo momento.