Intervienen a sujetos que incumplían toque de queda

13

Intervienen a sujetos que incumplían toque de queda, libaban licor y alteraban la tranquilidad vecinal en la Lot. Santa Hilda.

Integrantes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral, durante su patrullaje nocturno en el despliegue de sus acciones preventivas, con el objetivo de hacer cumplir el Estado de Emergencia y Distanciamiento Social, establecido por el Gobierno Central, a fin de prevenir el contagio del COVID-19 intervinieron a varios sujetos que bebían licor y alteraban la tranquilidad de los vecinos de la Lot. Santa Hilda – Huaral.

Luego de recibir el llamado de los vecinos, quienes denunciaron que constantemente sujetos desconocidos se concentran por la zona, especialmente en horas de la noche para libar licor con sus autoparlantes de vehículos a todo volumen, perjudicando el descanso de las personas que residen en este sector, las unidades de Serenazgo Huaral llegaron inmediatamente para realizar la intervención conminándolos a retirarse del lugar y respetar las disposiciones emanadas por la ALERTA SANITARIA.

Los pobladores solicitan constante patrullaje y operativos conjuntos con las demás fuerzas del orden para evitar la propagación del CORONAVIRUS, ya que la mayoría de los infractores, hacen caso omiso del uso de las mascarillas y peor aún el distanciamiento obligatorio.