Jornada de eliminación de desmonte y residuos sólidos se realiza en puntos críticos de la ciudad

97

Jornada de eliminación de desmonte y residuos sólidos se realiza en puntos críticos de la ciudad

Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental continúa con trabajos de remoción de desmontes y residuos sólidos.
Jornada se realiza en puntos críticos de la ciudad, para la mejora del ornato.

La comuna huaralina, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ha reiniciado la jornada de eliminación de desmonte y residuos sólidos que se han acumulado en diferentes sectores de nuestra ciudad con el objetivo de nuestras calles luzcan con un aspecto más limpio, ordenado y saludable.
En horas de la noche de ayer un equipo de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, hizo el despliegue en los lugares críticos de la ciudad, donde se iban a erradicar los desmontes y residuos sólidos, con la ayuda de la maquinaria pesada como son: cargador frontal, volquete y obreros municipales.
En los siguientes días se continuará con la campaña de limpieza y retiro de desmonte en otros puntos que requieren ser atendidos para lograr, de esta manera, una ciudad más limpia y saludable.
Se destaca que, paralelamente a este trabajo, se está ejecutando la recuperación de áreas verdes en las principales parque y alamedas, donde el personal la subgerencia en mención viene ejecutando el podado y resiembra de césped y árboles ornamentales.