Jornada sabatina de limpieza y desinfección en las calles del centro de Huaral.

La actividad se realizará este sábado 19 de diciembre 2020.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, desarrollando su plan de trabajo preventivo contra COVID-19 realizará una jornada de limpieza y desinfección en la Av. Cahuas , Calle 28 Julio y adyacentes.

Este trabajo se ejecutará con el objetivo de prevenir la concentración del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en las calles donde se viene dando alta concentración de público, debido al incremento del comercio por estas festividades navideñas.

Cabe mencionar que vecinos y comerciantes formales de las zonas indicadas han manifestado su malestar por la alta concentración de negocios informales, quienes no vienen cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, hecho que podría provocar que la zona incremente el registro del Mapa de Calor.

Se recomienda a los vecinos y comerciantes o conductores de negocios en el cercado de la ciudad, que tomen las precauciones necesarias, ya que al realizarse la aplicación del amonio cuaternario se requerirá un espacio de tiempo de aislamiento, para evitar cualquier indicio de afectación por la absorción del producto empleado para la desinfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *