Select Page

Huacho: Joven es golpeado brutalmente en la universidad Sánchez Carrión.

Preocupada se mostró Candy Ramírez, madre del joven Walter Romero Ramírez (18), quien fuera agredido por su compañero de aula Paul Saldivar (19) el pasado viernes 20 de abril en las instalaciones del campus universitario.

Según refiere el joven, los hechos se registraron cuando ambos se encontraban solos en su aula, esta ubicada en la facultad de Educación, el agresor lo habría golpeado aprovechando que la víctima se encontraba distraído, por lo que recibió golpes en la cabeza.

Tras lo ocurrido, la madre se acercó a la universidad, donde nadie le brindó información, simplemente le dierón una receta simple en el tópico y le dijerón que si deseaba hiciera la denuncia.

Desde el viernes hasta el día de hoy el joven está con fuertes dolores en la cabeza, sus ojos con lesiones en especial el derecho y lo que más preocupa es la pérdida de la sensibilidad en el brazo derecho, la madre lo atribuye a los fuertes golpes en el cráneo, por lo que teme secuelas.

La universidad deberia tomar acciones drásticas ante este tipo de acciones, no se puede permitir actitudes salvajes en una casa que debería de ser el recinto de la cultura y la educación de nuestros jóvenes.