Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Joven es hallado muerto en hostal Victoria de Barranca.
Una persona fue hallado muerto en el interior de un hotel en la ciudad de Barranca, identificado como Pedro Pablo Cornejo Villavicencio de 30 años de edad.

El infortunado joven que estaba a puertas de celebrar su cumpleaños numero 31, fue hallado sin vida el día de ayer en horas de la mañana en una habitación en donde se hospedaba desde el pasado viernes 03 de Enero.

La habitación 215 del Hostal Victoria, ubicado en la Urb. Los Jardines de la ciudad de Barranca, fue testigo de la muerte de esta joven enfermero que al parecer estaba laborando en la ciudad de Piura.

Según información el joven habría alquilado el día 3 de Enero esta habitación y el cuartelero al ver que no lo había visto en el transcurrir de estos dos días, se acercan al cuarto y tocan la puerta, al ver que no contestaba, optan por ingresar y lo encuentran tendido en la cama sin vida.

Tras el hallazgo, los efectivos de la Policía Nacional y el representante de la fiscalía de turno llegaron al céntrico hotel para efectuar las diligencias correspondientes de recojo de evidencias y levantamiento del cadáver.

El oficial de la policía nacional informó que el joven Pedro Pablo Cornejo Villavicencio ingreso al hotel victoria el día 3 de Enero a las dos de la tarde, y que junto al occiso se encontró una botella de gaseosa y un poco de liquido.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, la policía viene investigando el hecho, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para que puedan realizarse las pruebas necropsia y así puedan determinar las causas de esta extraña muerte.