Select Page

Hombre fue asesinado de 7 balazos en Paramonga
Joven fue asesinado a balazos y luego abandonado en una chacra ubicada en el camino a Vista Alegre, AA.HH. Canoa, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca. Según las primeras investigaciones de la PNP, asesinato se trataría de un ajuste de cuentas, por la ferocidad y antecedentes de la víctima.

Este hecho se registró al promediar las 5 de la tarde, luego que se hallara el cuerpo de la víctima identificada como Emilio Gutiérrez Horna de 29 años, por parte de unos agricultores que inmediatamente dieron el aviso a la Policía, los cuales se apersonaron tras algunos minutos. El cadáver del hombre vestía un jean azul y chompa ploma y tenía signos de haber sido baleado.

Tras varias horas, el fiscal de turno se hizo presente y ordenó el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Barranca para la necropsia de ley, dando a conocer que fueron un total de siete balazos los que acabaron con la vida de Gutiérrez Horna. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el lugar de los hechos al

MÓVIL SERÍA AJUSTE DE CUENTAS
Cabe mencionar que el pasado 23 de febrero del 2018, la Depandro Huacho capturó a la persona de Mario Emilio Gutiérrez Horna junto a una fémina, en las inmediaciones de la cuadra 1 de la calle Las Begonias, en Huaura, debido a que se les incautó 500 gramos de cocaína y se les acusó por del delito de microcomercialización de droga.

Ante este antecedente y debido a la ferocidad y ensañamiento que utilizaron en el asesinato, se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas, por lo que la PNP investigará a fondo la verdad y de esa manera dar con el o los autores de este nuevo crimen en la provincia de Barranca, en la cual ya van más de 40 asesinatos en lo que nos deja este año 2019. Ya van más de 40 crímenes en la provincia de Barranca.