Joven huaralino agradece al Alcalde Jaime Uribe por la creación del Programa “Educa Joven”

11

Joven huaralino agradece al Alcalde Jaime Uribe Ochoa por la creación del Programa “Educa Joven” en su gobierno pasado y se solidariza por los momentos difíciles que vienen pasando.

Palabras del Manuel Colan Gonzales dice lo siguiente:

Soy egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mi alma mater. Llegue a ser profesional gracias al Dr. Jaime Uribe Ochoa. Recuerdo, que en esa promoción de Educa Joven logramos ingresar a la universidad a más de 50 jóvenes quienes vivimos agradecidos por la decisión del Dr. Jaime Uribe a pesar de no tener apoyo de los regidores él se las jugó por la juventud de Huaral.

Las obras y lo que hizo por Huaral es agradecido por la población por eso. Llego a ser reelegido por la mayoría.

Es injusto que se le haga un carga montón por acciones que aún no están confirmadas, dejemos que el Poder Judicial Resuelva las cosas. Y lamento decirlo pero por mi familia conocemos muy bien a la señora Sally Chaquilano. Esta señora hizo mucho daño a un familiar sus amenazas a un familiar de edad es el modos operandi de esta señora. Espero que mi tío pueda salir a desenmascarar a esta persona.

Solo les pido a los huaralinos ver quienes se hacen pasar como lideres como los abanderados de la justicia, escarben sobre su pasado. Los que ahora defienden ayer estaban lanzando piedras y los que hoy critican ayer estuvieron en la gestión como es el caso del señor Carlos Mesias quien tengo que reconocer sus dotes de investigador pero escuchen su léxico y la forma que escribe en las redes sociales eso describe en cuerpo entero quien es èl.

Por ejemplo, para el señor periodista Jaime Uribe es lo peor y el gobernador regional es la mejor gestión y sabemos que hay problemas como en todas las gestiones. Solo que me das publicidad y publicito lo que haces, eso no es ser imparcial. Tómense un tiempo de ingresar a proveedores del estado y veamos con que factura brinda servicios al señor gobernador.

Esto de vacaciones en Huaral y me decepciona la facilidad de acusar, tildar sentenciar al Dr. Jaime Uribe y sus funcionarios sin ser jueces ni saber del debido proceso.
Yo, estuve en la caravana del señor Cesar Acuña en Huacho, donde personal que laboró en la municipal aparece en los videos, eso fue en enero y ellos no trabajaban en la municipalidad. Además, después de tu horario tienes libertad de ideario político y está en la constitución.

Dr. Uribe los mas de 1500 jóvenes que le diste la oportunidad de ser profesionales están contigo. Como le dije a usted un día cuando lo encontré en la calle, lo amo como a un padre porque por usted soy profesional.