Select Page

La fatalidad enluta un hogar chancayano, esta vez una joven madre de 24 años falleció en la mañana de hoy en uno de los ambientes del hospital de Chancay victima de la ingesta de un potente raticida.

Dánica Gómez Cahuas de 24 años de edad habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa, por lo que la familia se percató del hecho y trasladó en horas de la noche a la joven hasta el hospital chancayano.

Según se supo hoy en horas de la mañana, los médicos certificaron el deceso, el cual ha causado conmoción entre sus familiares, ya que no saben que le habría llevado a Dánica tomar terrible decisión.

La familia no se explica lo que pasó. Se preguntan por qué se quitó la vida la joven identificada como Danica Gomez Cahuas (24). Ingreso ayer a las diez de la noche a la sala de emergencia del Hospital de Chancay por un cuadro de envenenamiento por ingerir raticida.

Falleció hoy a las 9.45 am. Era madre de dos niños. La necropsia de ley confirmó muerte por ingerir raticida. Su familia sospecha del conviviente de la joven a quien ella en una carta « pide que no lo responsabilicen por su fatal decisión». Hoy Danica celebraría su cumpleaños, hubiera cumplido 25 años.