Select Page

Joven padre fue asesinado a puñaladas en Huaral
Discusión terminó en asesinato.

Un Joven padre de familia fue asesinado de 7 puñaladas en una gresca cuando se encontraba en una reunión con unos amigos en el Centro Poblado Lino Cahuas en Huaral.

Se trata de Johan Alexander Gamboa Llontop de 22 años, ocurrió al promediar las 02:30 de la Madrugada de este Lunes, el hecho se suscitó cuando departían de una reunión, sin imaginar que uno de ellos terminaría quitándole la vida.

Según testigos Jhoan Gamboa y Erick Jhon Vargas Luciano, empezaron con insultos, para luego agarrarse a golpes, cuando de pronto la madre de Erick Vargas salio en defensa de su hijo y en su desesperación le arrojo una piedra en la cabeza de Johan siendo aprovechado por su contrincante quien sacó un cuchillo de cocina y apuñaló hasta en 7 oportunidades por la espalda.
Jhoan Gamboa intentó escapar, pero cayó al suelo, quedando sobre la pista en medio de un charco de sangre.

Algunos amigos que estaban en el lugar auxiliaron a Jhoan Gamboa trasladando de emergencia al Hospital de Huaral donde lamentablemente dejó de existir.

La policía se constituyo al lugar logrando detener a la madre Erick Vargas Luciano presunto homicida quien se encuentra prófugo.
La víctima de asesinato deja esposa y un menor de tres años, la familia pide Justicia y se capture al presunto homicida para que pague su delito.
En tanto, la Policía Nacional ya se encuentra investigando este crimen.