Select Page

Jóvenes de la Provincia participan en el gran encuentro organizado por la comuna huaralina
Se conformó comité electoral para elegir al Consejo Provincial de la Juventud de Huaral

Con la participación de la representante del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Distrital de Aucallama y la asistencia de 11 organizaciones juveniles se conformó el comité electoral para la elección del Consejo Provincial de la Juventud como órgano consultivo de la actual gestión municipal.

Al evento asistieron líderes juveniles de diversas organizaciones quienes eligieron a Jaime Corsino como representante de las agrupaciones juveniles para la conformación del comité electoral. Los otros miembros estarán serán David Trujillo Davila representando a la Municipalidad Provincial de Huaral y Deysi Montenegro Sánchez de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

Este es un paso importante para los jóvenes de Huaral donde la actual gestión municipal encabezado por el Dr. Jaime Uribe Ochoa lidera esta iniciativa en las 9 provincias de la región Lima.

Se estima que el proceso electoral será celebrado en la segunda semana de octubre y la juramentación será una de las principales actividades por el aniversario de Huaral.

Este evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana a través de l
as Sub Gerencias de Participación Ciudadana y Educación, Cultura Deporte y Juventud.