Select Page

Jóvenes Huaralinos accederán con su esfuerzo a la Academia Pre universitaria Municipal.

El día sabado 30 de marzo, se realizó con total normalidad la convocatoria al examen selección para formar parte del ciclo 2019 – 1 de la Academia Pre Universitaria Municipal de Huaral.

El examen tuvo lugar en las instalaciones del emblemático colegio Andrés de los Reyes con la asistencia de más de 600 jóvenes y señoritas que buscan poniendo en práctica sus conocimientos una de las vacantes para el ciclo que se inicia en este mes de abril y que le abre las puertas con su esfuerzo y dedicación de ingresar tras la preparación de ser parte de la UNMSM ( Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Los resultados oficiales de ingresantes se conocerán hoy miércoles 03 de abril a través del portal municipal oficial.

El licenciado Jose Hernandez Gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Huaral nos dio a conocer el total de los ingresantes,  serán 180 ya que tenemos 180 vacantes para la modalidad ordinaria y especial.

Las ventajas de ingresar a esta academia, la Municipalidad provincial de Huaral financia su preparación pre universitaria con muchas posibilidades de poder ingresar a la Decana de América en un examen directo, a si mismo para aquellos que no tienen la oportunidad de ingresar a la Universidad Mayor de san Marcos tienen la posibilidad de poder ingresar a otra Universidades de la región.

Desde hace 10 años que el Doctor Jaime Uribe comenzó con esta gestión de poder impulsar una Academia pre universitaria en Huaral a la fecha tenemos mas de 800 ingresantes a la Universidad Mayor de San Marcos, inclusive muchos de ellos ya son egresados Huaralinos.
Se desarrollo todo de manera correcta.