Juramentó nuevo director de la Red de Salud Huaral Chancay y Hospital de Huaral

57

Juramentó nuevo director de la Red de Salud Huaral Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Ario Añorga Trebejo

Con la presencia del Director Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima
Mediante Mediante Resolución Directoral N° 742-2019-DG/OAJ-DIRESA-LIMA, con fecha 07 de agosto, el Director General de la Dirección de Salud del Gobierno Regional de Lima, designó como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista”, al Médico Cirujano Ario Añorga Trebejo, en reemplazo del M.C. Nestor Yupan Sanchez.

El flamante Director Ejecutivo M.C. Ario Añorga Trebejo expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando para salvaguardar la salud de la población de la provincia de Huaral.

Asimismo, invocó al personal, de los Puestos y Centros de Salud, y del Hospital de Huaral; que vigila la salud de la Comunidad, a seguir trabajando con honestidad y transparencia.

“El señor Gobernador Regional, Ricardo Chavarria, tiene proyectos para concretar en nuestra Institución (Hospital y Establecimientos de Salud), con el fin de seguir mejorando la atención de los servicios de salud”, expresó.

El Director General de la DIRESA Lima, Fernando Cárdenas Sánchez, señaló que es muy grato realizar esta presentación, debido a que conocemos la calidad profesional del M.C. Añorga Trebejo, el cual nos da la plena seguridad que cumplirá con éxito el cargo encomendado, generando bienestar en el sector.

El presidente del Cuerpo Médico del Primer Nivel de Atención, M.C. Roberto Basilio Orellana y el represente de los Médicos del Hospital de Huaral, M.C. Juan José Ossio Ascasibar, felicitaron la designación de Añorga Trebejo en el cargo de Director Ejecutivo.

Asistieron a la ceremonia de juramentación el director ejecutivo del hospital de Chancay, M.C. Carlos Pau Dulanto; el gerente de Desarrollo Social de la MPH, Lic. José Hernández, la representante de Word Vision Peru, Lic. Rocio Salon y el personal Asistencial y Administrativo del Hospital de Huaral y Establecimiento de Salud.