Keiko Fujimori aceptó debatir con Pedro Castillo este sábado en Chota

211

Keiko Fujimori aceptó debatir con Pedro Castillo este sábado en Chota
Candidata presidencial de Fuerza Popular dijo que, a diferencia de Castillo, “yo no me corro”. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, aceptó las nuevas condiciones de su contrincante Pedro Castillo de Perú Libre para debatir este sábado a la 1 de la tarde en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca.

“No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta en Twitter.

Según adelantó la lideresa, su candidato a la primera vicepresidencia, Luis Galarreta, estará esta tarde en la reunión sobre los debates del Jurado Nacional de Elecciones con los representantes de Perú Libre.

“Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado”, señaló.

Keiko Fujimori sostuvo que Pedro Castillo “se sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones”, al sugerir que sea sábado y no domingo, a las 8 p.m., como fue propuesto por ella anteriormente.

“Espero que el candidato Castillo no siga poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. No te corras, Pedro.