Keiko Fujimori cierra su campaña electoral en Villa El Salvador

149

Keiko Fujimori cierra su campaña electoral en Villa El Salvador, tras prohibición de hacerlo en la plaza San Martín

La candidata presidencial Keiko Fujimori indicó que en un eventual Gobierno a su cargo “queremos un cambio pero no hacia atrás, un cambio hacia adelante”.

Keiko ofreció un gran mitin de clausura en el Óvalo Las Palomas en el distrito de Villa El Salvador, encuentro que inició desde las 3 de la tarde.

Según los testigos, lo que más llama la atención del encuentro es el mega estrado montado en medio de esa plaza, así como la asistencia de decenas de miles de personas que llegaron con bombos, banderolas y otros objetos de Fuerza Popular.

La lideresa del fujimorismo se mostró en contra de la propuesta del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de que ambos candidatos presidenciales realicen un cierre de campaña de manera virtual, a fin de evitar aglomeraciones de personas, que podrían ser un potencial foco de contagio de la covid-19.

«Lo ideal es que este encuentro se haga de manera presencial como se ha venido haciendo en ambas candidaturas, por eso hemos querido encontrar otro sitio bastante amplio para también mantener el distanciamiento», había declarado más temprano, Keiko Fujimori.