Keiko Fujimori firmó la Proclama Ciudadana

Keiko Fujimori firmó la Proclama Ciudadana

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, firmó la Proclama Ciudadana – Juramento por la Democracia, documento que contiene compromisos como la lucha contra la corrupción, garantizar la libertad de expresión y garantizar la independencia de poderes.

También explicó que, en una eventual gestión suya, se enfocará en repotenciar diversos programas sociales y formar un gabinete multipartidario.

Fujimori firmó el documento durante una entrevista en el dominical Panorama y señaló que durante su trayectoria política ha demostrado ser una persona “absolutamente respetuosa”.

“Yo jamás he presentado una denuncia contra algún periodista o medio de comunicación. Soy absolutamente respetuosa y eso lo he demostrado a lo largo de mi carrera política”, señaló.

La Proclama Ciudadana – Juramento por la Democracia es un documento difundido por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Transparencia, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y la Conferencia Episcopal que tiene el objetivo de que los dos candidatos a la presidencia cumplan una serie de medidas y garanticen el fortalecimiento de la democracia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas