Keiko Fujimori llega a Huacho este viernes 21 de mayo

95

Keiko Fujimori llega a Huacho este viernes 21 de mayo
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visita la cuidad de Huacho este viernes 21 de mayo. Gran concentración desde la 3 de la tarde el la losa José Olaya del distrito de Carquín.

El coordinador regional del partido naranja, Elard Melgar, hace la invitación a los militantes, simpatizantes y público en general a recibir a la candidata presidencial por su paso por la provincia de Huaura y escuchar sus propuestas para el desarrollo de nuestro país.
Previamente, Keiko visitará la provincia de Barranca, la convocatoria será en el parque Los Próceres. La convocatoria está programada a la 1 de la tarde.

Cabe Precisar, El viernes pasado no pudo llegar a la Provincia de Barranca, motivo por lo cual tuvo una reunión de Alianzas Estrategicas de campaña Política con el Partido PPC
Finalmente, La No Asistencia a la Provincia de Barranca, genero un poco malestar por algunos simpatizantes del Partido Fujimorista, es por ellos que la Lidereza acaba de Confirmar su Presencia en la Provincia de Barranca