Fujimori ofrece construir 3,000 colegios y entregar una canasta tecnológica a maestros y alumnos

La candidata de Fuerza Popular aseguró que de ganar los comicios fortalecerá la Sunedu y respetará su autonomía.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este miércoles que en un eventual Gobierno a su cargo construirá 3,000 colegios como lo hizo su padre, el sentenciado expresidente Alberto Fujimori.

Explicó que los colegios permitirán que “las familias más humildes” tengan a sus hijos estudiando “sanos y seguros”.

“Para una educación presencial post pandemia necesitamos mayores y mejores espacios, eso pasa por un crecimiento importante de nuestra infraestructura educativa”, sostuvo durante su participación en el CADE Electoral.

“Así como el Gobierno de Alberto Fujimori pudo construir 3 mil colegios en su Gobierno, yo construiré y entregaré a las familias más humildes, 3 mil colegios más para que sus hijos puedan estudiar sanos y seguros”, señaló.

En otro momento, Fujimori Higuchi aseveró que de ganar los comicios fortalecerá la Sunedu y respetará su autonomía con el objetivo de reforzar la calidad universitaria en el país.

“Vamos a respetar la Sunedu, la vamos a fortalecer respetando su autonomía que creemos que es importante en todo este proceso de mejorar la calidad de enseñanza universitaria”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *