Keiko Fujimori promete ‘Bono oxígeno’ para familias que han perdido familiares por COVID-19

163

Keiko Fujimori promete ‘Bono oxígeno’ para familias que han perdido familiares por COVID-19

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, explicó que el ‘Bono Oxígeno’ que plantea, en caso llegue al Gobierno, consiste en la entrega de S/10 mil a todas las familias que han perdido integrantes producto de la pandemia de la COVID-19.

La lideresa de Fuerza Popular realizó el lanzamiento de este programa. Además, aclaró que esta ayuda servirá para que las familias puedan pagar sus deudas.

“Quienes han perdido familiares o quienes están luchando por salvar su vida, muchos de ellos se han tenido que endeudar, entonces, lo que estamos pensando con el señor Carranza es entregar un bono para aquellas familias que han perdido a sus familiares por COVID-19 y entregarle S/10 mil. A todas las familias que han perdido familiares por el COVID-19″, sostuvo.

Asimismo, la candidata del fujimorismo prometió realizar una “una política de rastreo” con 70 mil pruebas moleculares por día. De esta manera, prevé identificar los casos de coronavirus con mayor efectividad y “realizar un tratamiento oportuno”.