kenji fujimori keiko

Kenji insta a sus seguidores apoyar a su hermana Keiko Fujimori.

Después de casi un año Kenji Fujimori reapareció en sus redes sociales para instar a los ciudadanos a apoyar a su hermana Keiko.

“Qué tal chicos, todos somos Keiko. A apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”indicó.

Estas expresiones lo publicó en un video a travez de su cuenta de Twitter en el que se le observa junto a un grupo de pescadores.

El la red del pajarito escribió “Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación cómo sus familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. No al COVID, no al comunismo”

KEIKO AGRADECE EL APOYODE SU HERMANO

Por su parte Keiko, desde Tarma agradeció el pronunciamiento de su hermano y dijo recibirlo con “muchísima alegría”, dejando de lado “las diferencias”.

“Recibo con muchísima alegría el pronunciamiento de mi hermano Kenji. Entiendo que él sabe que esta situación por la que estamos atravesando en la segunda vuelta tenemos que, como siempre, poner primero a nuestro país y más allá de las diferencias que hemos tenido él ha priorizado ese mensaje”, señaló a la prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *