La Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial comunica

39

La Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial comunica a la opinión pública que personas inescrupulosas vienen ofreciendo a través de las redes sociales, la entrega de Licencias de Conducir para vehículos menores, sin cumplir con los requisitos establecidos en el TUPA de la Municipalidad Provincial de Huaral (Emisión ilegal).

Al respecto, se recuerda que la obtención de la licencia de conducir con la entrega de documentación o información falsa por parte del postulante se encuentra debidamente sancionada con la multa equivalente a 1 UIT y la inhabilitación por un periodo de 3 a 6 años para la obtención o renovación de la licencias (Sanción A02).

En tal sentido, se invoca a la ciudadanía que tenga cuidado con estafadores que manifiestan que pueden obtener la licencias de conducir sin cumplir la normativa vigente.

Asimismo, se recuerda que la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial es la autoridad competente para la emisión de licencia de conducir para vehículos menores en la Provincia de Huaral.

Finalmente, ante el conocimiento de irregularidades o la presencia de estafadores, se exhorta acercarse a la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, para iniciar con las denuncias correspondientes, en la Casa de la Juventud – Urb. Aparicio.
GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL