Select Page

La Ruta de los Cuchimilcos se iniciará en Huaral este 31 de marzo. El alcalde de Huaral invita a todos los huaralinos y visitantes para espectar la partida este domingo 31 de marzo a la Plaza de Armas.

En el automóvil Club Peruano se realizo el anuncio del Rally apertura copa “la ruta de los Cuchimilcos

“La Ruta de los Cuchimilcos” ha sido denominada la prueba automovilística Rally Apertura 2019, organizada por el Automóvil Club Peruano que tendrá a 28 competidores quienes recorrerán las provincias de Huaral y Canta, tierra de los “Cuchimilcos”, símbolo de la Cultura Chancay.

En la tarde del jueves 27 de marzo se realizó la conferencia de prensa en la ciudad de Lima, sede del Automóvil Club Peruano y contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa quien realizó la invitación mediante los medios de comunicación a visitar Huaral y ser partícipe del Rally Apertura en “La Ruta de los Cuchimilcos”

El Rally Apertura promoverá el turismo y la gastronomía de la provincia de Huaral, ofreciendo un espectáculo deportivo que tendrá la partida simbólica desde la Plaza de Armas de nuestra ciudad, desde las 7: 00 a.m.

Los espectadores que deseen observar la prueba desde Palpa deberán acceder por la ruta Huaral – Huando – Palpa solo hasta las 7:00 a.m. hora en el que se cerrara el acceso de transitabilidad de peatones y vehículos.