Dos muerto y decenas de heridos deja triple choque entre bus y mototaxi y patrullero PNP en Rio seco Huaral.
Ayer al promediar las 9:00 de la noche se registró un trágico accidente de tránsito a la altura del Km. 103, de la Panamericana Norte a la altura del óvalo de Río Seco, distrito de Huaral; cuando un ómnibus que cubre la ruta Lima – Barranca se despistó y colisionó contra una patrullero de carretera PNP y una mototaxi.
El bus interprovincial de la Empresa “Trans Sol Barranca”, de placa D7T-964 se despistó y embistió a vehículos causando la muerte de dos personas y dejando a decenas de heridos que quedaron atrapados, por varios minutos, entre los carros siniestrados.
Los Policías quedaron atrapados en el patrullero y el chófer de la moto salvó de milagro. Según los pasajeros, el chofer del bus manejaba a toda velocidad en la curva y bajada de rio seco.
Por la presunta irresponsabilidad del conductor del bus, habría sido la causa que originó que su unidad se despistará a velocidad impactando contra una moto y un patrullero de carreteras, en el sector de Rio Seco.
Este accidente dejó dos fallecidos y más de 20 heridos entre ellos dos policías que quedaron atrapados entre los amasijos de fierros retorcidos de su unidad.
Los bomberos actuaron rápidamente para rescatar a los heridos y los trasladó hacia los hospitales de Chancay, Huaral y Huacho. El vehículo interprovincial estaba casi lleno.
Según información extraoficial un ex funcionario de una municipalidad esta entre los fallecidos. Las investigaciones continúan para establecer las causas del hecho mientras que el chófer del bus interprovincial está detenido por orden fiscal.
Hospital de Chancay atiende a los heridos bus TRANSSOL BARRANCA.
Relacion de heridos del tragico accidente ocurrido en el ovalo Rió Seco.
1. Mónica Maldonado Mendoza de 22 años
2. Willi Bazalar Bernal de 53 años
3. Julia Vásquez Santome de 41 años
4. María Muñoz Neyra de 41 años
5. Luis Pérez Ignacio de 60 años
6. Educinda Raymondi Santiago de Pérez de 59 años
7. Erwin La Rosa Jara de 49 años
8. Javier Blas Flores de 19 años
9. Solange Ramírez Fabián de 25 años
10. Edmundo Torres Chávez de 65 años
11. Guillermo Paucar Soto de 30 años
12. Luz García Santander de 34 años
13. D.D.B de 15 años.
Entre los fallecidos:
1, Elena Flores Ayala (fallecida)
2. Cesar Fernández Garay (fallecido).