Alcalde provincial de Huaral felicita a los ingresantes a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión
12 ingresantes a la UNJFSC gracias a la preparación del Programa “Educa Joven”
La provincia de Huaral continúa rodeándose de futuros profesionales, esta vez fueron 12 alumnos quienes lograron su ingreso a la prestigiosa Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión, de Huacho,
Los estudiantes lograron su ingresó este ultimo 01 de setiembre mediante la modalidad ordinario, gracias a la preparación recibida por parte del Programa “Educa Joven”, que fue creada hace 10 años aproximadamente por el actual alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa.
Es importante mencionar que al recibir esta grata noticia, el burgomaestre huaralino, expresó sus mas sinceros deseos de felicitaciones para los ingresantes, deseándole que cumplan sus metas trazadas siendo buenos profesionales y mejores personas para la humanidad.