Asaltan a pasajeros de ómnibus interprovincial “Turismo Cavassa”
Delincuentes totalmente armados asaltan a 30 pasajeros de ómnibus interprovincial, a la altura del kilómetro 196 de la panamericana norte, altura del sector de Caleta de Vidal, distrito de Supe, provincia de Barranca. Aprovechó que chófer detuvo vehículo para supervisar llantas posteriores.
Este hecho se registró al promediar las 3:35 de la madrugada, luego que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa “Turismo Cavassa” de placa A6R-959 conducido por la persona de Estrofino Armando García Ulloa de 53 años, fuera víctima de la delincuencia por parte de delincuentes armados.
Según el chófer García Ulloa, pasando la entrada de Barranca, estacionó la unidad a un lado de la vía y descendió para supervisar las llantas, para luego hacer el cambio respectivo de conductor. En ese momento, dos sujetos le golpearon la cabeza con el cacha de una pistola, obligándolo a abrir la puerta donde se encontraban los pasajeros.
En ese momento, otros cuatro sujetos aparecieron en escena y abordaron la unidad, con armas de fuego en mano, amenazaron a todos los ocupantes en medio de palabras soeces y de grueso calibre.
Por otro lado, los primero dos sujetos, se quedaron en la cabina de los chóferes y obligaron a que el ómnibus continúe su recorrido.
Los delincuentes despojaron de todas sus pertenencias a un total de 30 pasajeros,tales como celulares, billeteras, dinero en efectivo, y más. Tras consumar su fechoría y engrosar el botín, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre la oscuridad de la noche.
Posteriormente se dio la alerta a la PNP, apersonándose unidades motorizadas de Carreteras, al mando del ST1 PNP Carlos Colorado Curo, y derivando al ómnibus como a las víctimas a la DEPINCRI de Barranca, donde fueron puestos a disposición de las investigaciones correspondientes.