Federación Peruana de Fútbol agradece apoyo de la Municipalidad de Huaral.
“Creciendo con el Fútbol”, tendrá como una de sus sedes el Estadio “Julio Lores Colán”
Huaral será una de las sedes de la final del Campeonato Nacional “Creciendo con el Fútbol”, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, que disputarán las categorías sub 08, sub10 y sub12, de las delegaciones deportivas de las diferentes regiones del país.
Representaran a nuestra provincia de Huaral, los equipos de Alianza Lima sede Huaral, en la categoría sub 08, Los Leones de Huaral en la categoría sub 10 y Huaralinos Juniors en la categoría sub 12, quienes hoy asistieron al Estadio Municipal “Julio Lores Colán” donde recibieron el aliento de nuestro alcalde Jaime Uribe Ochoa, quien apoya la práctica deportiva en esta gestión municipal.
Fue en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo que el profesor Mario Montoya Silva, representante de la Federación Peruana de Fútbol, manifestó que les agrada esta nueva visión municipal en Huaral, ya que en los últimos años les fue negada las instalaciones deportivas municipales, por las anteriores gestiones.
En este encuentro de nuestros jóvenes valores deportivas, con las autoridades ediles y deportivas, participó el “maestro” Pedro Ruiz La Rosa, icono de nuestro balompié, quien deseo éxitos a todos los participantes locales y visitantes del evento organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se desarrollará del 05 al 09 de febrero del presente año, en Chancay y Huaral.