Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121
Hospital y Municipalidad de Huaral son reconocidos por la DIRESA Lima
22.2 C
New York
lunes, mayo 12, 2025

Buy now

spot_img

Hospital y Municipalidad de Huaral son reconocidos por la DIRESA Lima

Hospital y Municipalidad de Huaral son reconocidos por la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima.

Participaron la Comisión de Salud y la Sub. Gerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Huaral

La Dirección De Salud del Gobierno Regional de Lima, inició las actividades en el marco del XI de su aniversario Institucional.

El personal de salud del Hospital de Huaral, liderado por el Sub. Director Ejecutivo, M.C. Gustavo Moisés Gómez y el Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Edgar Villanueva Jara, participaron de la ceremonia y desfile desarrollado en la plaza de armas de la ciudad de Huacho.

En la ceremonia de premiación la delegación participante obtuvo el primer lugar, recibiendo un hermoso gallardete de parte de la DIRESA Lima.

Es importante resaltar, la participación de la Sub. Gerencia de Salud de la Comuna Huaralina.

Por su parte el director general de la DIRESA Lima, M.C. Fernando Cárdenas Sánchez, resaltó el trabajo en equipo que viene desarrollando el Hospital de Huaral con la Municipalidad Provincial de Huaral, en beneficio de la población Huaralina.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,722FansLike
545FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS