8.3 C
New York
viernes, marzo 21, 2025

Buy now

spot_img

Huaral: Remuneración del alcalde y regidores no sera incrementado.

En Huaral, la remuneración del alcalde y regidores no será incrementado y seguirá siendo las mismas que en el periodo 2015 – 2018

El día miércoles 23 de enero, en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, se realizó la sesión ordinaria de Concejo con la presencia del pleno, conformado por el Alcalde provincial y los 11 regidores que conforman el mismo.

Los puntos de agenda tratados fueron:

La autorización de suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el organismo de formalización de la propiedad informal –COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Huaral, el cual fue aprobado por unanimidad con cargo de dar cuenta al pleno.

Presentación y explicación del programa “Manejo Responsable de envases vacíos de productos agroquímicos” a cargo del Ing. Rafael Valdiviezo, representante de la Asociación Civil Campo Limpio.

Regidor Manuel Serraty da a conocer la situacíón que viene pasando la población Chancayana acerca de los medios de transporte con respecto al alza del pasaje.

La fijación de remuneración del señor alcalde y dieta de los señores regidores para el periodo 2019 – 2022, el mismo que tras el informe técnico de la gerencia de administración y finanzas quedo definido que tanto la remuneración como las dietas seguirán siendo las mismas que en el periodo anterior edil (2015 – 2018).
La próxima sesión de Concejo será el día 31 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,713FansLike
547FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS