2.8 C
New York
martes, marzo 18, 2025

Buy now

spot_img

Huaral sera sede de la XXVI Jornada Diocesana de la Juventud

Huaral sera sede de la XXVI Jornada Diocesana de la Juventud
Municipalidad se une a desarrollo de confraternidad en jornada de la juventud.

En el marco del Día de la Juventud, La Municipalidad de Huaral y la Diócesis de Huacho unen esfuerzos para congregar a cerca de 2500 jóvenes de las provincias de Canta, Huaura, Oyón, Cajatambo y Huaral en la XXVI Jornada Diocesana de la Juventud.

Los escenarios serán el court del estadio “Campeones de Huaral” y el concierto juvenil tendrá como escenario la plaza de armas de Huaral, a ello se suma diversas bandas musicales exponiendo el talento local derrochando arte, cultura y expresión artística.

Asimismo, en la plaza de armas de Huaral el Gobierno Regional de Lima instalará un módulo CERTIJOVEN para registrar a los jóvenes en este programa.

La actividad está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud y la Subgerencia de Participación Ciudadana.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,716FansLike
547FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS