La Municipalidad Provincial de Huaral continua con el mejoramiento de las áreas verdes de la Ciudad.
Los trabajadores vienen participando activamente en favor de la población y en esta oportunidad los trabajos se realizaron en toda la extensión de la Av. Chancay.
Un trabajador de la Municipalidad informo a la cuidadania el trabajo que viene realizando la subgerencia de medio ambiente.
Se ha empezado desde el primero de enero realizando los trabajos de limpieza de sardineles, el recojo de berma abandonadas que al parecer tienen mucho tiempo, en las orillas de las pistas, hemos encontrado una cantidad de tierra, basuras y desmontes.
Ya estamos avanzando con los trabajos de la avenida Chancay, Huando, Circunvalción Sur, Los Naturales y seguimos en diferentes lugares de la zona y a si se esta haciendo el recojo de la basura sobre todo de los lugares mas críticos.
Se agradece a ustedes por hacerlo público , también se pide a la población que cuiden sus sardineles, las bermas, y mantener siempre limpias las calles, queremos que Huaral avance depende de ti vecino, depende de todos nosotros y nuestra Provincia saldrá adelante.
Gracias a la gestión del alcalde Jaime Uribe estamos empezando bien,lo primero es la limpieza, el orden y la seguridad en nuestra provincia de Huaral.