En un trabajo coordinado entre la PNP Huaral y Serenazgo se logro la recuperación de una camioneta Toyota que había sido robada.
El robo se había suscitado por el sector conocido como “07 Compuertas” – Río Chancay Huaral.
El vehículo se logró ubicar en una casa abandonada por la Ex – Hacienda Esquivel🌳.
En un trabajo coordinado entre la Policía Nacional – PNP Huaral y Serenazgo Huaral se logró la recuperación de una camioneta negra modelo Hi Lux – Marca Toyota, que momentos antes había sido robada por elementos de mal vivir a la altura del Río Chancay – Huaral, límite entre las jurisdicciones de los Distritos de Huaral y Aucallama.
Fue el propietario EDGARDO JESUS PALACIOS HILARIO, de 65 años de edad, identificado con DNI N° 06606126, quien había solicitado el apoyo para la recuperación del vehículo motorizado Marca Toyota de Placa D8C 787, que había sido robado por el sector de las 7 Compuertas, cuando transitaba rumbo a su parcela agrícola.
Los integrantes de Seguridad Ciudadana y la PNP Huaral establecieron estrategias de búsquedas, las investigaciones respectivas y seguimiento logrando la ubicación de esta camioneta por el sector conocido “Las Poncianas”, en el Fundo “Sorpresa” – Ex Hacienda Esquivel, en una casa que estaba abandonada por sus propietarios.
El Vehículo ha sido derivado a la Comisaría de Huaral para el trámite de ley y posteriormente será entregado a sus propietarios.