Se desarrolló Capacitación “Charla informativa del Presupuesto Participativo“
De acuerdo al instrumento político y de gestión el Dr. Jaime Uribe Ochoa viene promoviendo talleres de Capacitación “Charla Informativa del Presupuesto Participativo” dirigido a Juntas Vecinales del distrito Capital de la Provincia.
A cargo de las autoridades de La Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad provincia de Huaral participaron la población debidamente organizada por sus representantes con una clara visión y objetivos del Plan de Desarrollo Concentrado.
Asistieron a la charla el Lic. Jhon Ponte Eustaquio, Sub Gerente de Participación Ciudadana; Eco. Pedro Adolfo Zela Casaverde; Sub Gerente de Planeamiento y Racionalización como miembro del Equipo Técnico del Presupuesto participativo 2020.
Las “Charla Informativa del Presupuesto Participativo” estuvo dirigido a las juntas vecinales del sector Norte, Sur, Este y Oeste. Con el fin de dar Transparencia y Control Ciudadano y además fortalecer la gobernabilidad democrática del país con la participación Ciudadana.
A la población debidamente organizada se les pone en conocimiento que las inscripciones para participar del presupuesto participativo serán hasta el último sábado 06 de abril.