Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121
Se realizó Jornada Informativa sobre Salud Ocupacional a trabajadores municipales de campo
22.2 C
New York
lunes, mayo 12, 2025

Buy now

spot_img

Se realizó Jornada Informativa sobre Salud Ocupacional a trabajadores municipales de campo

Se realizó Jornada Informativa sobre Salud Ocupacional a trabajadores municipales de campo

En las instalaciones de la Casa de la Juventud se realizó la jornada informativa sobre Salud Ocupacional, en el marco del PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO, dirigido a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Esta charla de salud ocupacional fue organizado por la Subgerencia de Recursos Humanos, en donde participaron servidores municipales de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Transportes y Seguridad Vial.

La capacitación fue brindada por el médico ocupacional Wilmer Aldunate Nolberto, quien detallo todos los pormenores sobre la prevención contra el COVID-19 y el post-cuidado para aquellos servidores que fueron diagnosticados positivos y ya pasaron su etapa de cuarentena. El galeno, recomendó a cada servidor a tener mucho cuidado, pensando no solo en el personal trabajador, sino también en la familia de cada uno de ellos.

Asimismo, se realizó entrega de protectores faciales de alta calidad a cada uno de los trabajadores asistentes, para que se emplee durante sus jornadas labores y sus actividades cotidianas, para incrementar el nivel de cuidado frente a esta pandemia que viene azotando en nuestra ciudad y todo el país.

Finalmente, el Brigadier PNP Hernán Bolaños Cruz, insto a los trabajadores a promover una cultura de respeto y cordialidad en la población, así como tener en cuenta el cuidado personal en estos tiempos dificultes.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,722FansLike
545FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS