4 C
New York
martes, marzo 18, 2025

Buy now

spot_img

VII campaña de certificación médica de discapacidad

23 Personas del distrito de San Miguel de Acos fueron atendidos en la VII campaña de certificación médica de discapacidad

Gracias a la Gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa Alcalde Provincial de Huaral, la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), se realizó la VII Campaña de Certificación Médica de Discapacidad, donde 23 personas del distrito de San Miguel de Acos fueron evaluados por el Dr. Pascual Romero Rodney del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Mediante esta evaluación médica, las personas podrán obtener su certificado de discapacidad y con ello lograr su incorporación ante el Consejo Nacional para la Integración a la Persona con Discapacidad (CONADIS), de esta forma podrán acceder a varios beneficios y derechos que les corresponde con la ley N°29973 que dispone para ellos, así mejorar su inclusión social en el aspecto educativo, de salud, económico, laboral, etc. También podrán acceder al programa Nacional CONTIGO.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,716FansLike
547FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS