Los combatientes del serenazgo siempre prestos para ayudar a los vecinos.

101

Fin de semana agitado para los combatientes del serenazgo, pero siempre prestos para ayudar a los vecinos.
El fin de semana pasado, ha sido muy agitado, para los efectivos del Cuerpo de Serenazgo de Huaral, quienes prestan servicio a la ciudadanía las 24 horas del día y con un plan táctico y estratégico para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, en nuestra ciudad.

En sus recorridos, en cumplimiento de sus labor de patrullaje, llegaron hasta el sector del mercado “Modelo”, para prestar auxilio rápido a una madre de familia, Aracely Gonzales de 29 años, quien notificó que su menor hijo de 03 meses se había caído y producto del golpe comenzó a convulsionar, por lo que tubo que derivarse de emergencia al Hospital de Huaral.

Posteriormente, los combatientes, ante la falta de vehículo de taxi, por el toque de queda obligatorio de los días domingos, apoyaron a la gestante, Evelyn Chambi, de 26 años, desde el Pasaje Pendencia – Lucumo Chico, derivándose hacia el nosocomio local por encontrarse en trabajo de parto. De la misma manera, se brindó ayuda a la Sra. Erika Julca, de 54 años, domiciliada en Villa el Paraíso, hacia el hospital local, por encontrarse en un cuadro de presión baja, situación que complicaba su salud, por ser persona vulnerable.
Asimismo, acudieron al llamado de la vecina María Bravo, de 54 años,domiciliada en Mariscal Castilla, para que pudiera ser trasladada al Hospital “San Juan Bautista”, porque sufrió un corte en la mano, con herida profunda, y necesitaba ayuda médica dejándola en el área de cirugía a cargo del médico de turno.