madre y bebe mueren calcinados huaral

Madre y su bebé mueren calcinados por incendio en el A.H San Martin – La Poza en Huaral.

Este lamentable hecho que a puesto de luto a esta Provincia se produjo al promediar las 5:00 p.m. en la cuadra 1 de la calle Santa Isabel del A.H San Martin – La Poza en el extremo noroeste de la ciudad de Huaral.

Según las informaciones, el siniestro se habría producido como resultado del peligroso juego con fuego por parte de unos niños.

Las llamas rápidamente devoraron una de las viviendas donde quedaron atrapadas una joven madre de 17 años con su bebé de 4 meses, que lamentablemente fallecieron calcinados por el fuego.

El fuego alcanzó a otras viviendas quedando afectadas mas de 10 familias. Una de las viviendas se dedicaba a juntar chatarra lo cual avivó mas el fuego.

Hasta el lugar acudieron personal de la compañía de bomberos de Huaral quienes a falta de agua se tuvo que recurrir al apoyo de cisternas de la Municipalidad de Huaral y Aucallama quienes acudieron en apoyo para combatir el fuego.

Mas de 4 horas duró el arduo trabajo para controlar y sofocar el incendio y terrible fue la noticia al descubrir los cuerpos de la joven madre con su bebé entre sus brazos calcinados entre los escombros dejados por el incendio.

Seguidamente hasta el lugar llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento respectivo de los cadáveres.

Aproximadamente 11 familias han quedado en la calle. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con Consuelo Pillaca Villanueva al 977641101.