Mañana sábado 29 de Agosto te esperamos en el Mercado Minagri

199

Mañana sábado 29 de Agosto te esperamos en el Mercado Minagri – Estadio “Julio Lores Colán”
A través del mercados MINAGRI, los agricultores podrán vender sus productos a precios justos y tú podrás llevar alimentos frescos a tu familia. Encontraras, verduras, frutas, cuy, pato, pollo, res, tubérculos y productos naturales.👩🏾🌾 👨🏽

El Mercado MINAGRI, del Ministerio de Agricultura y Riego, llegó a la Provincia de Huaral, gracias a las coordinaciones realizadas entre la comuna huaralina, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo y la Dirección Zonal de la Región Lima AGRORURAL, para que los productores huaralinos puedan expender sus productos traídos directamente desde la chacra.

En la mañana de hoy (viernes 28), la Econ. Kiara Santana Gerente de Desarrollo Económico de la MPH, exhorto a la ciudadanía a adquirir sus productos y visitar el Mercado MINAGRI, donde se cumplen los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado el coordinador de AGRORURAL, indicó que este tipo de mercados se están desarrollando en diversas provincias de la Región Lima, es por ello que en esta oportunidad se desarrolla en la Provincia de Huaral en apoyo a los productores de nuestra región.

Recuerda además que en el Estadio Julio Lores Colán se encuentran los comerciantes del Mercado Temporal, donde ofrecen sus productos desde abarrotes, verduras, prendas de vestir y hasta muebles para el hogar. Los esperamos.