MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL VIENE TRABAJANDO EN EL C. P. NUEVA ESTRELLA

11
nueva estrella

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL VIENE TRABAJANDO EN EL C. P. NUEVA ESTRELLA

La Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando faenas de limpieza en el Centro Poblado Nueva Estrella con la finalidad de liberar ambientes que fueron ocupados por desmontes y que perjudicaban la transitabilidad en las calles del sector.

El Presidente. del Centro Poblado Nueva Estrella, Romulo Eustaquio, agradeció al alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa por el apoyo con maquinarias para realizar trabajos de limpieza.

Nos cuenta el presidente del Pueblo Romulo Eustaquio, que ya se había solicitado el apoyo de la municipalidad para retirar la cantidad de desmonten que ahí, ya que es muy costoso para los mismos ciudadanos que son de bajos recursos económicos poder contratar una maquinaria y otros.

Por otro lado se estaría próximamente en conversación sobre el proyecto de pistas y veredas en base a los tramites que se están dando de la mano con la región y esperamos que esta obra se pueda hacer realidad.

Con respecto al comedor popular también se vienen haciendo faenas de limpieza y reanudando la nueva directiva ya que es una necesidad muy grande para que los alimentos se encuentren en buenas condiciones.

Sobre todo las madres de familia ya se encuentran trabajando con entusiasmo tras la visita de la municipalidad provincial de Huaral, lo cual es muy importante para todos nosotros.

También estamos coordinando con la población en reactivar y trabajar con el tema de seguridad ciudadana para prevenir cualquier tipo de problemas que pueda suceder y afecte a nuestra población, pedimos la colaboración de los serenazgos que sigan dando sus rodas como lo vienen asiendo, refirió el presidente de la comunidad.