Select Page

Más de 20 disparos acabaron con la vida de “chamba”, en Puerto Supe

Al rededor de 20 disparos interrumpieron la tranquilidad de la noche del sábado en el distrito de Puerto Supe, al promediar las 8:00 p. m.

Una feroz balacera dejó como saldo un muerto y un herido en la Calle Lima, distrito de Puerto Supe, provincia de Barranca.

José Pérez Arévalo de 70 años, conocido como “chamba” perdió la vida luego de ser acribillado a balazos en su en su humilde vivienda, a media cuadra del mercado de Puerto Supe.

Vecinos refirieron que descendieron de una camioneta moderna dos sujetos fuertemente armados con la premisa de acabar con la vida del popular “chamba”.

Como vemos la delincuencia cobra dos victimas mas por decirlo de alguna manera una victima mortal y otra que se  encuentra grave.

Según testigos, los sujetos tocaron la puerta y al ver que no podían ingresar, optaron por arremeter a balazos contra la vivienda ingresando y disparando directamente hacia el cuerpo del hombre falleciendo al instante.

En medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo del infortunado hombre mas conocido como Chamba, en el lugar se encontró más de 15 casquillos de bala regados en el piso. Lo cual demuestra el ensañamiento con que actuaron estos delincuentes contra su victima.

Su hijo, Ademir Pérez de 35 años se enfrentó a los malditos para defender a su padre, pero recibió varios disparos resultando gravemente herido.

La Policía y el fiscal de turno llegaron para las diligencias de ley. Asimismo, el Samu (Servicio de Asistencia Médica de Urgencias) trasladó al herido hasta el hospital de Barranca y su estado es reservado.

Este echo ha remecido la tranquilidad del Distrito de Puerto de Supe.

La policía del distrito inició las investigaciones y un mega operativo para capturar a los responsables de este asesinato.